Wednesday, March 17, 2010

Salen, se cambian de disfraz y se regresan. Son los mismos.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que el día en que una célula criminal protagonizó una balacera en el poblado de San Juanito y Creel, con resultado de 8 muertos y 5 lesionados, la Policía Federal se había marchado de la zona, por lo que únicamente había 20 agentes de CIPOL y 6 elementos municipales.

Saúl Hernández, director de CIPOL, mencionó que la Policía Federal se marchó de esa zona, debido a que el lugar prácticamente estaba tranquilo.

Destacó que ese día 16 camionetas, donde viajaban sujetos armados, entraron al poblado de Creel; en ese momento en el centro de CIPOL había sólo 10 elementos y los otros diez estaban patrullando otras comunidades, cabe mencionar que entre ellas estaba San Juanito, donde también el comando armado protagonizó una balacera.

La decena de elementos estatales se dirigieron al centro de CIPOL para reunirse con sus compañeros y formar un grupo de 20 hombres.

Cabe mencionar que ante los hechos violentos sucedidos en dichos poblados, no hubo presencia de agentes que hicieran frente al enorme grupo de sujetos armados que llegaron a cometer los crímenes.

El director de CIPOL mencionó que la Policía Federal regresó a patrullar en la zona luego de los hechos, además de otras corporaciones.

Por otro lado, informó que las autoridades ya trabajan en conjunto y buscan un esquema de respuesta inmediata para cuando sucedan este tipo de eventos delictivos.

1 comment:

Anonymous said...

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=23670722

ve esa noticia