Thursday, September 10, 2009

Se establece un precedente mas: secuestros de aviones en Mexico.

En un acontecimiento tan absurdo que se antoja ficticio, un orate secuestra un avion amenazandolo con hacer explotar dos latas de refresco que tenia escondidas.
El acontecimiento viene convenientemente cuando se discute en el Congreso de la Union un paquete tributario que aumentaria impuestos y gravaria alimentos y medicinas en nombre de 'La Pobreza'.

Por otro lado, conviene recordar el principio mencionado por Alan Watt en sus analisis, el cual se llama 'Programacion Predictiva' y que es usado por los arquitectos sociales para familiarizar al publico con determinados conceptos que seran explotados a futuro.

De la misma manera como se nos programo para familiarizarnos con riesgos bacteriologicos unas semanas antes del tan publicitado brote de gripe humana/porcina/aviar (el virus es una creacion de laboratorio digna de Victor Frankenstein, pues combina dos partes de gripe humana, una parte de gripe aviar y una parte de gripe porcina) en esta ocasion podrian estar programandonos para que nos familiaricemos con los ataques terroristas a la aeronavegacion.

Debemos recordar tambien que los ataques del 11 de septiembre en EUA y los bombazos de Londres el 7 de Julio del 2005 ocurrieron cuando se llevaban a cabo simulacros que retrataban los escenarios exactos que estaban ocurriendo en la vida real.

Si crees que esto es casualidad, no deberias estar leyendo este blog.


Opina el inepto de Reyes Baeza, "Gobernador" de Chihuahua al respecto:

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, descartó que el Gobierno federal haya manipulado el secuestro que sufrió un avión que salió de Cancún con destino a la Ciudad de México, como lo han señalado diputados federales del Partido del Trabajo.

Tras un par de horas de pánico que se vivieron en todo México ayer al saber del secuestro de un avión que viajaba de Cancún con destino a la Ciudad de México y que fue motivado por una señal divina y un número cabalístico, diputados federales del Partido del Trabajo como Fernández Noroña y el mismo coordinador de bancada, Pedro Vázquez, han comentado que fue un hecho manipulado por el Gobierno federal para desviar la atención ahora que el Congreso de la Unión analiza el paquete económico 2010 que pide más impuestos.

Ante eso el mandatario estatal precisó que no hay elementos para caer en estas especulaciones. “Lo que sé y me consta, como a todos ustedes, es que hubo una persona a bordo de un avión de una línea mexicana, que amenaza al personal a bordo, que pide tener interlocución con el Presidente de la República.., en fin. Eso es lo que nos consta, no tenemos mayores elementos para entrar en una especulación respecto a lo que se dice. No tengo ningún elemento. Quiero creer que fue un incidente lamentable de una persona privada de la razón, disminuida en sus facultades mentales, que ocasionó esta movilización”.

Consideró que el Gobierno federal aplicó el protocolo para actuar en caso de terrorismo, de secuestros a aeronaves, de manera correcta, ya que no se podía desestimar la información previa que se tuvo respecto al secuestrador, que al final de cuentas terminó siendo una persona “perturbada de sus facultades mentales”.

No obstante comentó que es tiempo de extremar las medidas de precaución de abordaje a un avión, ya que nunca sobrarán las medidas de seguridad que se implementan en los aeropuertos para controlar y restringir el abordaje.

No comments: