Monday, September 21, 2009

La globalización genera esclavitud: Tissier Mallerais


Asegura Bernard Tissier Mallerais, obispo francés de la Hermandad San Pío X, durante su visita a México y en especial a Chihuahua, que el proceso de globalización que se vive en el mundo está generando una esclavitud en un sector de la sociedad, ya que desde su punto de vista nadie podrá vivir sin la ayuda de los gobiernos del mundo.

“La globalización es lo contrario de la libertad, es el contrario de los que predican la libertad, es la esclavitud, porque los estados ya no son libres de vivir por sí mismos. Es una esclavitud", afirma.

"Nosotros no esperamos nada de este proceso, es la ruina total porque nadie podrá vivir sin la ayuda de gobiernos del mundo. Es lo contrario del buen principio de la organización cristiana, una sociedad que da la libertad máxima a las pequeñas organizaciones sin depender de organizaciones globales”, dijo.

Agregó que actualmente se está viviendo un freno que impide el proceso de socialización y una lucha desigual para lograr conservar esta característica innata del ser humano.

La globalizacion tiene muchos rostros. Hay que recordar que uno de sus principales promotores fue Karol Wojtyla, mejor conocido como el Papa Juan Pablo II.
El Vaticano ha promulgado desde siempre su creencia en un mundo sin fronteras, bajo el reinado de una sola elite, incluso desde antes de llamarse "El Vaticano", cuando su nombre era "Imperio Romano".
Roma nunca cayo, solo cambio de nombre y siempre han sido globalistas.
Solo hay dos maneras de interpretar estas declaraciones: o el Obispo Tissier Mallerais es un disidente que se da cuenta de las maldades que su empresa ha cometido a traves de los siglos o esta protestando porque la cabeza del Nuevo Orden Mundial ya no es la iglesia catolica.

No comments: