Friday, April 24, 2009

Las Piedras Guia de Georgia - la agenda illuminati escrita en piedra, a la vista de quienes la quieran ver.


Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el condado Elbert County, Georgia, USA conocida como el Stonehenge americano.[1]

La escultura lleva inscrita diez guias en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones.

El mensaje tallado de las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj los idiomas son inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

El mensaje en inglés es:

MAINTAIN HUMANITY UNDER 500.000.000
IN PERPETUAL BALANCE WITH NATURE

GUIDE REPRODUCTION WISELY —
IMPROVING FITNESS AND DIVERSITY

UNITE HUMANITY WITH A LIVING
NEW LANGUAGE

RULE PASSION — FAITH — TRADITION
AND ALL THINGS
WITH TEMPERED REASON

PROTECT PEOPLE AND NATIONS
WITH FAIR LAWS AND JUST COURTS

LET ALL NATIONS RULE INTERNALLY
RESOLVING EXTERNAL DISPUTES
IN A WORLD COURT

AVOID PETTY LAWS AND USELESS
OFFICIALS

BALANCE PERSONAL RIGHTS WITH
SOCIAL DUTIES.

PRIZE TRUTH — BEAUTY — LOVE —
SEEKING HARMONY WITH THE
INFINITE

BE NOT A CANCER ON THE EARTH —
LEAVE ROOM FOR NATURE —
LEAVE ROOM FOR NATURE

Aparece un mensaje más corto en las superficies verticales de la piedra horizontal superior en escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglífico egipcio (oeste): Que éstos sean los principios de una Edad de la Razón.

Asi de entrada suena como una utopia, algo razonable. Es cuando consideramos que lo que los Illuminati proponen es el exterminio del 90% de la poblacion a traves de las guerras, la hambruna creada por la manipulacion de los sistemas economicos internacionales, las enfermedades creadas en laboratorio, la manipulacion de la alimentacion a traves del Codex Alimentarius, la modificacion del clima con fines destructivos, la aplicacion forzada de 'vacunas' contaminadas con virus letales, la creacion de un gobierno mundial omnipotente manejado por banqueros internacionales entre otras cosas que empezamos a ver hacia donde va la bolita.
Los Illuminati (es responsabilidad de cada quien investigar que organizaciones componen sus filas y libertad de cada quien si creer en su existencia o no) han estado domesticando a la poblacion de los paises industrializados por siglos, con miras a crear una division entres gobernantes y gobernados que vaya mas alla de simples diferencias socioeconomicas.
Parece ser que ya llegaron a donde apuntaban desde sus inicios.

1 comment:

unpuntodevista said...

Desconocía completamente este tema hasta hoy mismo y me ha parecido alarmante, al tiempo que descarado, el hecho de que en los años 80 se construyera y se inscribiera un mensaje que se ajusta perfectamente a la actualidad.
Parece algo así como un monumento al NWO.
Gracias por la información.
Saludos

www.madridsur.wordpress.com