Monday, April 27, 2009

Epidemia de gripe porcina, ¿la definitiva o solo un ensayo?

Original de 13ameros

En lo general, el autor de este blog hace lo posible por abstenerse de opiniones personales, enfocandose principalmente en la compilacion de hechos completamente verificables extraidos de numerosas fuentes, al alcance de quien desee comprobarlos por si mismo.
De vez en cuando sin embargo, 13ameros hace comentarios propios los cuales pueden ser susceptibles a errores. El presente es tal.

En mi opinion, la presente 'epidemia' de gripe porcina que esta ocurriendo en varios paises simultaneamente no es aun la tan temida pandemia global que sabemos esta en puerta. A la fecha se han presentado casos en un puñado de naciones en distintos continentes, desde Mexico hasta Nueva Zelanda.
Mi opinion personal, basada en el analisis de crisis semejantes en el pasado es que este acontecimiento no es aun la pandemia global que se encargara de eliminar el 90% de la poblacion que es inutil al Nuevo Orden Mundial, sino un mero ensayo de la misma, diseñado para infundir el miedo (una vez mas) en la psique colectiva y orillar a los pueblos de los diferentes paises a asumir actitudes favorables a la agenda de los gobernantes, logicamente al servicio de los banqueros globalistas.
A mi parecer, lo que podemos esperar del susto actual es que, despues de unas semanas de miedo y una cantidad de muertos que si bien es tragica, sera insignificante en comparacion con los numeros que se proyectan a futuro, la crisis sera controlada y nuevas politicas de salud publica seran implementadas de manera global.
En Estados Unidos el gobierno maneja la posibilidad de hacer obligatoria la inoculacion del publico con supuestas vacunas en contra del virus que (a mi parecer) fue liberado publicamente por ellos mismos o sus manejadores, quienes operan desde el anonimato. Recordemos la dialectica Hegeliana: crea el problema, espera la reaccion, provee la solucion y el pueblo la aceptara sin protestar.
En meses pasados, antes que la supuesta epidemia saliera a la luz, 13ameros reporto hechos aparentemente inconexos que apuntaban a una emergencia de tipo quimico/bacteriologico tanto en Mexico como en EUA.
La farmaceutica Baxter fue descubierta con las manos en la masa enviando vacunas contaminadas con el virus de la gripe aviar. En varios estados de la union americana se construyen fosas comunes gigantescas y se descubren campos de concentracion en varios estados, equipados para la aplicacion a gran escala de 'ley marcial' y control de disturbios. En el estado de Chihuahua en Mexico se empiezan a publicitar en los medios simulacros de fugas quimicas, con toda la parafernalia hollywoodense.
Quienes han seguido con atencion las noticias expuestas en este blog no han sido tomados por sorpresa por la aparente emergencia medica global. Se veia venir desde hace varios meses.

De nuevo, mi opinion personal es que la crisis pasara sin hacer gran mella en el numero de habitantes de cada pais afectado, pero dejando un claro precedente y una huella de miedo indeleble en el colectivo, que a partir de entonces estara dispuesto a la inoculacion masiva por parte del gobierno.
¿Con que van a inyectarnos? solo ellos sabran.

En fin, prestemos atencion a como se desenvuelven los hechos en las proximas semanas, y mucha mas atencion a las supuestas 'soluciones' que los gobiernos (lease el gobierno global, ya activo si no oficial) proponga a una crisis mas de su invencion.

No comments: