Sunday, March 29, 2009

Narcotraficantes mexicanos, abriendo la puerta a la expansion imperialista de EUA


Washington— La lucha del gobierno de México contra los carteles de la droga se le ha escapado de las manos y ahora es una amenaza grave para las comunidades estadounidenses cercanas a la frontera común, aseguró el presidente Barack Obama en un programa de televisión a ser difundido hoy.

Funcionarios del gobierno dijeron la semana pasada que centenares de agentes federales, junto con aparatos de vigilancia de alta tecnología y perros rastreadores, han enfilado hacia el zona suroeste de Estados Unidos a fin de ayudar al gobierno mexicano en la lucha.

Obama dijo que Estados Unidos necesita reducir su demanda de estupefacientes y limitar el flujo de dinero y de armas que enfilan hacia México. El presidente afirmó que Estados Unidos debe admitir que esto «es una calle de doble vía».

El mandatario declaró en una entrevista al programa «Face the Nation», de la red de televisión CBS, a ser transmitido el domingo, que estudia aumentar la cifra de efectivos de la Guardia Nacional en la frontera, pero que primero desea saber si la nueva estrategia funciona.

Un ejemplo mas de como el narcotrafico es una actividad de alta traicion al pueblo de Mexico. El narcotraficante posa como orgulloso mexicano, la sub-cultura musical que rodea esta bajo ambiente es por desgracia identificada con Mexico en general. A los narco-corridos se les considera 'musica mexicana' como si todo mexicano estuviera inmiscuido en estas actividades.
La realidad es que el narcotraficante trabaja para intereses extranjeros, poniendo en tela de juicio el bienestar del pais en el cual lleva a cabo sus actividades parasiticas por beneficios monetarios. El narcotraficante en realidad es la personificacion del calificativo 'vendepatrias'.
No se equivoquen: un dia no muy lejano Mexico sera administrado y pacificado por extranjeros obedientes a intereses zionistas, y habran sido los narcotraficantes, esos orgullosos mexicanos, quienes les abrieron la puerta.

No comments: