Sunday, March 29, 2009

El pueblo dice basta, linchan a asaltantes.


Juárez.- Dos presuntos ladrones que ingresaron a un billar y amagaron con pistola en mano a clientes y empleados recibieron la golpiza de su vida al ser desarmados por las víctimas y finalmente arrestados por la Policía Municipal.

El atraco se registró a las 11:40 de la noche de ayer cuando dos hombres irrumpieron al negocio de billares denominado ‘El Jefe’, localizado en las calles Costa de Marfil y Campoya de la colonia Infonavit Tecnológico.

En ese lugar los ladrones le exigieron el dinero de la caja al propietario del lugar, lograndole quitar 2 mil 600 pesos. No conformes, empezaron a encañonar a los clientes pidiéndoles a gritos el dinero.
Súbitamente uno de los comensales logró desarmar a uno de ellos y rápidamente el resto de los clientes se les fue encima a ambos, propinándoles patadas y trancazos,
Para cuando llegó la Policía Municipal los dos ladrones ya estaban en el piso, con el rostro cubierto de sangre.

Uno de ellos fue identificado como David Márquez de 19 años de edad, mientras que el otro no se obtuvo su nombre ya que se encontraba inconsciente.
A los probables asaltantes se les encontró en posesión de una pistola calibre .8 milímetros con cargador desabastecido.
Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y la Cruz Verde quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General en calidad de detenidos.

Nota de El Pueblo

No comments: