Friday, November 11, 2011

Cronica del 'accidente' en donde muere Blake Mora.

(13:46) El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard informó que el mal tiempo podría haber provocado el accidente. Detalló que el helicóptero podría haber tomado la ruta Amecameca, Teploztlán, Cuernavaca. La aeronave cayó en una colina de una zona rural despoblada donde no hay viviendas, ni cables, dijo Ebrard a Carmen Aristegui.

(13:37) El helicóptero accidentado regresaría por la tarde de Morelos a Los Pinos para recoger al presidente Felipe Calderón y trasladarlo al Campo Marte, donde abordaría el avión presidencial para viajar a Baja California Sur, informó la periodista Carmen Aristegui en CNN en Español.

(13:16) La Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio por la muerte del titular de Gobernación.

(12:56) El Estado Mayor Presidencial obligó a aterrizar a todos los helicópteros que sobrevolaban el lugar del accidente, informó el canal Foro TV.

(12:54) El presidente Felipe Calderón canceló su viaje a la Cumbre de América del Norte y al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizaría en Hawai, informó la presidencia.

(12:30) La presidencia de la República confirmó que el secretario de Gobernación, sus colaboradores y la tripulación del helicóptero fueron hallados sin vida, dijo la vocera Alejandra Sota en conferencia de prensa.

(12:26) El helicóptero accidentado era un modelo Super Puma TPHo6 de la Fuerza Aérea Mexicana, informó el canal Foro TV.

(12:24) En el accidentes no hubo sobrevivientes, informó el periodista Joaquín López-Dóriga en el canal Foro TV.

(12:22) El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard se traslada al lugar del accidente, en la delegación Xochimilco, al sur de la capital, confirmó el gobierno del DF.

(12:16) La secretaría de Gobernación confirmó a CNN que el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación y el subsecretario, Felipe Zamora se accidentó en el área de Xochimilco cuando se dirigía a una reunión de trabajo.

(12:14) Alejandra Sota, vocera del Gobierno federal informó vía Twitter que dará una conferencia para informar sobre la situación del helicóptero en el que viajaba el secretario Francisco Blake Mora,

(12:03) Las Secretarías de Seguridad Pública del Distrito Federal y Federal, así como la Secretaría de Gobernación no han podido confirmar la información.

(11:56) El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora se cayó, reportan fuentes extraoficiales según los canales Milenio TV y Foro TV.

CNN

No comments: