Friday, January 21, 2011

Por primera ocasión sesionará el Banco de México fuera del DF, Chihuahua la sede


El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, estará en Ciudad Juárez el 25 de febrero próximo, para presidir la sesión del máximo organismo empresarial, por primera ocasión, fuera de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien además destacó la visita de Margarita Zavala Gómez, presidenta del Sistema DIF Nacional, el martes 25 de enero, quien se entrevistará con Bertha Olga Gómez, presidenta del DIF Estatal.

El Gobernador enfatizó en la coordinación que tiene su administración con el Gobierno Federal, informó que ayer estuvo con el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez y el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se comprometió con el mandatario estatal, a visitar Chihuahua antes de que concluya este mes.

El secretario de Agricultura, Francisco Javier Mayorga Castañeda, también estará en Juárez el martes próximo y están por confirmar la visita del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón.

De la misma manera, el mandatario estatal anunció que tras reunirse con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, Ernesto Cordero, se acordó que la próxima semana finalmente se tendrá una respuesta respecto a la regularización de los autos chuecos.

No comments: