Monday, December 20, 2010

Liberan al "Jefe" Diego


El panista Diego Fernández de Cevallos fue liberado del plagio en el que estuvo desde el 14 de mayo de este año.

"Débil, pero fuerte" fue como el periodista Joaquín López Dóriga describió la situación en que se encuentra el ex candidato presidencial.

Noticieros Televisa rinformó en exclusiva la primera información, en donde se señaló que está "bien de salud, se encuentra débil ha cumplido siete meses, desde aquella noche del 14 de mayo a las 11:30 de la mañana".

"El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa después de su largo secuestro, que sin duda es el más largo del que haya registro en México, muy superior a los caso de Harp, Joaquín Vargas" señaló Dóriga.

El periodista señaló que la información la confirma el abogado de Diego, Antonio Lozano.

El panista entregará en los próximos días un boletín informativo con detalles de su captura y liberación. "Sólo tengo motivos para agradecer a Dios y a la Virgen y a tantos amigos", señaló.

En sus primeras declaraciones ante medios de comunicación, Diego Fernández de Cevallos mencionó que emitirá una nota informativa respecto a su captura y liberación, y dijo sentirse fuerte y bien.

“Gracias a Dios estoy fuerte y estoy bien. Seguiré adelante sin arrogancia pero con convicción”, dijo el panista ante los medios de comunicación

Con una barba larga y en compañía de su hijo, declaró que se encontraba bien y que hablará de todo lo que vivió durante los siete meses de su cautiverio. "Tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas, que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes", adelantó el exsenador.

"Sólo tengo motivos para agradecer a Dios y a la Virgen y a tantos amigos", señaló Fernández de Cevallos al arribar a su domicilio en las Lomas de Chapultepec, luego de ser liberado por sus secuestradores.

"Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre de fe ya perdoné, y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello", dijo el exsenador panista, tras llegar a su casa manejando su automóvil.

Fernández de Cevallos citó una frase de "El Quijote de la Mancha" con la que se identificó: "Mis arreos son las armas, mi descanso, el pelear, mi cama, las duras peñas, mi vivir, siempre luchar".

MILENIO

No comments: