Friday, January 22, 2010

HAARP: La temible arma secreta


Según Hugo Chávez, Estados Unidos, utilizando el equipo del HAARP o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia provocó el terremoto en Haití. Será verdad, será mentira, pero aquí le explicamos qué cosas pueden hacer con el HAARP. Los marines suelen ser amables con el prójimo, pues en el fondo ignoran si el desastre es culpa suya. Foto: Especial.

Oficialmente el objetivo de este programa es el estudio de la ionosfera, o sea una parte de la atmósfera, en busca de nuevos sistemas de comunicación y vigilancia. Como por ejemplo, comunicaciones con submarinos y detección de cosas bajo tierra. El chiste es enviar a la ionosfera rayos, pulsos, como quiera usted llamarlos, que reboten a la Tierra.

Según la revista Wired, con el equipo del HAARP se ha logrado hacer el plano de sistemas de túneles a más de treinta metros de profundidad.

El HAARP es operado conjuntamente por la fuerza aérea y la marina de Estados Unidos (¿alguien duda de estos chicos?).

Los rusos y los europeos tienen programas similares, llamados SURA y EISCAT (este último en Noruega), respectivamente. Según la agencia de noticias Interfax, en 2002 el Congreso Ruso declaró que Estados Unidos estaba creando armas geofísicas; como no podía fallar, los americanos acusan a los rusos de lo mismo.

Según los sospechosistas, los objetivos militares de este programa son destruir equipo electrónico enemigo, cambiar el clima y provocar terremotos. Según el sitio del periódico ruso Pravda, un científico del SURA asegura que ellos ya han logrado provocar lluvias.

En 2005 se anunció que científicos de HAARP, que por cierto se encuentra en Alaska, habían logrado que la atmósfera brillara con luces verdes enviando pulsos de radio a la atmósfera. Esto, dijeron, podría hacer factible poner mensajes en el cielo. ¿Y si un día se ponen graciosos los operadores y mandan mensajes en nombre de Alá, Dios o la Coca-Cola?

Por cierto, Bill Gates es dueño de la patente en un sistema para modificar el clima. No es un invento de él, lo compró. Sí, tal vez en estos momentos esté en el interior del volcán de su isla desierta riéndose. ¡Mwahahahaha!

Milenio

No comments: