Tras la muerte del joven policía municipal este fin de semana, siendo este el décimo octavo en la actual administración, el alcalde Marco Quezada expresó con coraje esta situación extrema en la que han fallecido muchas personas y hace un llamado para que se replantee el esquema de seguridad a nivel nacional, estatal y municipal.
“Este país no merece este baño de sangre que estamos viviendo”, comentó el funcionario, por la guerra contra el crimen que ha cobrado la vida de miles de inocentes y en este caso de policías en el cumplimiento de su deber, ahora con Luis Miguel Aguirre Chavira de 22 años.
Con esta tragedia ya son alrededor de 21 familias que pierden a un ser importante y 41 huérfanos que se quedan sin padre y con un hueco sin poder llenar, por estos crímenes que cada vez son más comunes.
Por eso, nuevamente criticó a la Federación de tantas trabas para el armamento para los municipios, lo tardío y recortes del SUBSEMUN, entre otras cosas que siguen a la espera de recursos, mientras el crimen continúa sin esperar nada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment