Sunday, February 5, 2012
Cesar 'Capulina' Duarte, lacayo infalible de la Federacion y 'Gobernador' de Chihuahua condona eventos de violencia en el bar ' Far West'.
'Es natural', dice Capulina.
El gobernador del estado aseguró que eventos como la masacre del Far West, perpetrada la madrugada de hoy, son altibajos de la violencia que no alteran la estrategia de seguridad.
Además aseguró que es "natural" que pasen este tipo de eventos violentos, dado que "en primer lugar no hay total libertinaje, y en segundo porque no están dejados los espacios que ellos (los criminales) buscan controlar", por lo que aseguró que "la batalla la seguiremos dando".
Esto lo manifestó en las inmediaciones del Parque Metropolitano El Rejón, a donde acudió para iniciar la campaña de reforestación del 2012; el mandatario estatal lamentó la muerte de 9 personas en el centro nocturno, pero aseguró que Chihuahua sigue siendo un lugar seguro.
Descartó que los centros nocturnos sean un riesgo para la sociedad, y que el esparcimiento nocturno también es una forma de la recuperación de espacios por la sociedad, e indicó que hay una "permanente cruzada para evitar que lugares con historial de actos violentos o que no cumplan con las normas adecuadas de seguridad atraigan a ciudadanos al peligro".
Sin embargo, al preguntársele sobre la reapertura del drive inn "La Cerve", dado el historial de crímenes que se han perpetrado en ese lugar, indicó que aquéllos negocios que tengan un estricto cumplimiento de los requerimientos de ley podrán reabrir.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment