México, DF. Nuestra seguridad está en riesgo y dada nuestra cercanía siempre compartiremos problemas como el terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia organizada, por ello, mientras más podamos entendernos y se homologuen nuestros sistemas de justicia, ayudaremos a fortalecer la seguridad en toda la región, afirmó Donald W. Sharpe, fiscal del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Lo anterior al participar en la inauguración del llamado Proyecto Diamante, el cual se desarrolla como parte de la Iniciativa Mérida, y que permitirá capacitar a siete mil funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) en el nuevo sistema de justicia penal y los llamados juicios orales.
En un acto realizado en la Dirección General de Servicios Periciales, se dio a conocer que inicialmente serán capacitados 128 empleados de la PGR que se desempeñan como peritos, Ministerios Públicos y agentes federales, y luego se convertirán en replicadores de conocimiento.
En la inauguración estuvieron presentes la titular de la PGR Marisela Morales y el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Este es el proceso para la unificacion de norteamerica. Supuse hace unos 5 que no llegaria este momento pero creo que ya no hay vuelta atras? yo tengo fe en que este 2012 algo totalmente inesperado suceda y la humanidad se libere de una vez por todas de la banda de ocultistas y masones globalistas y de todos sus lacayos
Post a Comment