Monday, November 2, 2009

La influenza A, la vacuna, la ignominia y los porqués sin respuesta



Nota de Omnia

Jean-Jaques Crèvecoeur, un investigador canadiense, ha emprendido lo que él considera una cruzada para evitar una catástrofe de escala global, plenamente orquestada y que empezará a manifestarse a mediados de este mes, a propósito del tan traído y llevado tema de la influenza AH1N1.

Dice que envía este correo por iniciativa propia, que no sirve a los intereses de nadie y lleva a cabo esta acción de forma totalmente altruista.

"Por otro lado, les pido que no me crean sin más. Les invito, simplemente, a usar su propio discernimiento. Y a sacar sus propias conclusiones", agrega.

En su largo alegato, llama la atención una ominosa sentencia: "Hago esto porque es más fuerte que yo y porque tenemos los días contados...".

Á continuación reproducimos algunos extractos del extensísimo correo, producto al parecer de una concienzuda investigación y bastante bien fundamentado con datos, nombres y cifras.

Como él dice, saque usted, estimado lector, sus propias conclusiones:

"Sr., Sra., Queridos amigos:

Les prometí informarles. Es lo que hago ahora. En espera de que salga mi primer video, les escribo. Porque es más fuerte que yo. Y porque tenemos los días contados. El objetivo de este correo es doble.

Primer objetivo: Quiero recordarles que este sábado, 12 de septiembre, de 9 a 22 h (hora de Montreal) tendrá lugar en Montreal un congreso excepcional. Es la primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud. Si están lejos de allí, puede seguir el desarrollo del congreso, en directo y en diferido, a través de Internet.

Conociendo a los políticos de la salud tanto de América del Norte como de Europa, les aseguro que encontrarán ahí muchas informaciones que se aplican a nuestra realidad. Sólo difieren los nombres de las leyes y de los políticos. Pero son las mismas compañías farmacéuticas las que imponen sus leyes inicuas y coercitivas a políticos convertidos en peleles y hombres de paja.

Si quieren comprender lo que nos espera en los próximos meses, por favor, tómense el tiempo de seguir esta conferencia. Son sencillamente su salud, su libertad y su vida las que están en juego.

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones...

¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!

¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!

¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918).

¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250,000 y 500,000 personas, o sea, más de 1,000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)

¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2,000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200,000 muertos!

¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?

¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?

¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?

¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?

¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?

¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a seis países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario... Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.

¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?

¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor -he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!

¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!

¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?

Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en Méjico y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!

Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40,000 a 50,000 personas -lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal-, después se rebajó el número de muertos a 2,974).

Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas), los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.

Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.

¿Seremos capaces de decir no a la infamia aún a riesgo de perder nuestra vida corporal?
¿Seremos capaces de decir sí a lo que nos dicta hacer el alma? ¿Seremos capaces de ponernos en pie, cualquiera que sea el precio a pagar?

Tal es el regalo que ese plan de pandemia nos ofrece el fin de año 2009. Si estamos a la altura del desafío (y sé que lo estamos), esta vacuna se convertirá en nuestra piedra filosofal y nos transformará en alquimistas, y realizaremos el gran descubrimiento.

Permanezcamos en pie y conscientes.

Les saludo de todo corazón

Jean-Jaques Crèvecoeur"

Quien se interese en conocer el texto íntegro de este largo escrito puede inscribirse en el sitio promethee@videotron.qc.ca, donde podrá tener acceso a más información.

Y recuerde: "Ninguna verdad es absoluta, y de nosotros depende dejar siempre un pequeño resquicio para la duda, que por algo Dios nos dotó de la facultad de raciocinio, si no, hubiera hecho de nosotros simples borregos".

No comments: