Nota de El Agora
Juarez.- Tras informar que ya se tiene identificados a los homicidas del líder mormón Benjamín Franklin LeBarón y del cuñado de éste, identificado como Luis Whitman, la procuradora de Justicia, Patricia González Rodríguez, fue amenazada con un mensaje escrito en una manta que apareció colocada en esta ciudad.
El pasado miércoles, la funcionaria dio a conocer en conferencia de prensa celebrada desde el poblado de Galeana, donde habitaban las víctimas, que el doble crimen estaba relacionado con un grupo del crimen organizado llamado “La Línea”.
Sin embargo, esta organización se deslindó de estos asesinatos a través del texto que contiene esa manta, la cual se localizó a espaldas del edificio de la presidencia municipal, en una cerca que protege al río Bravo.
El mensaje amenazador, que fue escrito con letras mayúsculas y con tinta de colores rojo y negro, decia lo siguiente:
“Sra. procuradora evítese problemas, no culpe a La Línea investigue bien antes de publicar, ya que los actos que otros cometen tal como el del Sr. LeBarón y usted bien sabe que los culpables son El Chapo Guzmán, Mayo Zambada, Flaco Salgueiro y Antonio Marrufo.
Si le gusta hacer las cosas por medio de intimidaciones lo va a lograr también con nosotros, no es nuestra forma de trabajar y ni andarla molestando. Ya que los antes mencionados la amenazan y les hace caso en todo, tal como los Z5 paramilitares que detuvieron en Nicolás Bravo...”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment