Un soldado perteneciente al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado que se dedicaba a robar vehículos con violencia en sus días libres, fue detenido por policías municipales cuando intentaba despojar de su automóvil a una mujer en la colonia Toribio Ortega.
El militar tuvo que ser sometido por los agentes del distrito Chihuahua, cuando intentaba bajar de su unidad a una mujer a quien le ocasionó lesiones en el rostro y cuello.
Policías que pasaban por la avenida Zaragoza y De los Aztecas, batallaron para someterlo, ya que el militar los agredió al resistirse a ser detenido.
La mujer afectada les informó a los uniformados que el sujeto le abrió la puerta para gritarle que se bajara del automóvil, pero se negó y eso enfureció al sujeto, quien resultó ser un soldado perteneciente a la Guarnición Militar local.
Después de ser sometido, el soldado dijo llamarse Pedro Cervantes Hernández, de 28 años, quien aparentemente se encontraba intoxicado al momento de la detención.
El sujeto intentó evadir la acción de los agentes policiacos mostrando su credencial que lo acredita como integrante de las Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pero no le valió el recurso y fue llevado en calidad de detenido a las instalaciones de estación Aldama, en donde la afectada le ratificó los cargos.
El militar fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado de los delitos de lesiones, daños y robo en grado de tentativa del automóvil.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment