El cierre de las carreteras fue ordenado después del hallazgo de un vehículo estacionado cerca de una de una de las rutas de acceso. Las autoridades detuvieron a una persona y cerraron los accesos al edificio por el hallazgo de un vehículo sospechoso cerca del lugar (Foto: AP).
Las carreteras de acceso al Pentágono fueron cerradas esta mañana tras al arresto de una persona y el hallazgo de un objeto sospechoso en un vehículo estacionado en las inmediaciones del complejo militar.
El cierre generó un caos vehicular en una de las áreas de mayor actividad en la zona metropolitana, e impidió el ingreso de cientos de empleados que laboran en la sede del Departamento de Defensa.
Como parte de las medidas precautorias, las autoridades ordenaron también el cierre de las carreteras de acceso al Cementerio Nacional de Arlington, uno de los puntos turísticos más visitados en la capital.
Voceros del Departamento de Parques dijeron que la persona en cuestión fue detenida en las inmediaciones del Cementerio, poco después que el lugar había cerrado sus puertas.
El cierre de las carreteras fue ordenado después del hallazgo de un vehículo estacionado cerca de una de una de las rutas de acceso a El Pentágono y el hallazgo de un objeto sospechoso en su interior.
Aunque no se confirmó que el objeto contuviera explosivos, las autoridades del Condado de Arlington Virginia, donde se ubica El Pentágono, desplegaron el equipo anti-bombas para inspeccionarlo.
Notimex/El Universal
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment