Thursday, October 22, 2009
Al estilo de los Dukes de Hazard, los municipales muestran su profesionalismo
Nota comica de Omnia
Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados al chocar durante la persecución de dos tipos que portando armas largas acababan de robar un vehículo en la intersección de la avenida Vallarta con la Zaragoza, al norte de la ciudad.
Todo comenzó cuando un par de individuos no identificados despojaron a una mujer de su camioneta Nissan X-Trail de color guinda, con engomado de Onappafa. Tras hacer el reporte a las autoridades municipales, inició la búsqueda de los delincuentes.
Posteriormente el vehículo robado fue avistado e identificado circulando por la Carretera 45, a la altura de la avenida Revolución Cubana, donde se encuentra la deportiva “Pistolas” Meneses, e inició la persecución, integrándose a ella elementos de CIPOL y de las Células Mixtas.
A la altura de la planta de refrescos Coca-Cola perdieron de vista la unidad y los perseguidores se dividieron para su localización, realizando operativos en el Periférico de la Juventud, por la Carretera 45 rumbo al norte, y en Riberas del Sacramento.
Precisamente en esta última colonia fue donde se suscitó el accidente en el que resultaron lesionados los dos municipales: una unidad del DAP Ford F-150 con placas DW-74-184 se impactó en el costado de la patrulla número 397, una Ford Ranger. Esto sucedió en las calles Río Danubio y Río Éufrates.
Uno de los agentes heridos fue identificado como Jorge Cruz Villagrán, quien sufrió lesiones que ameritaron su traslado a bordo de una unidad de emergencia a un hospital, que aunque no ponen en peligro su vida, sí debían ser tratadas por personal médico especializado.
Entre tanto las demás unidades continuaron con la búsqueda del vehículo hurtado hacia el norte, por la carretera 45, contando ya con el apoyo de militares, sin que se haya dado a conocer si el operativo fructificó y arrojó resultados positivos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment