Friday, December 19, 2008

A limpiar las calles, que no sea el ultimo.

Algunos son lobos y algunos son ovejas. Pero tambien hay perros ovejeros.

Reporta Omnia:

"Ejecutan a un hombre y dejan su cuerpo en un arroyo, y junto a él un mensaje escrito en una cartulina que decía: “Para todos los ratas, violadores y secuestradores, atentamente el sacerdote”."

"Esta mañana, dos pescadores que se dirigían a la presa Chihuahua encontraron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color oscuro. El cadáver estaba dentro de un pequeño arroyo, a un costado del camino por donde pasaban los testigos en su pick up."

"El lugar se encuentra a un kilómetro aproximadamente de la entrada al Fresno, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc."

"Los pescadores comentaron que observaron un bulto que les llamó la atención, al igual que una cartulina de color anaranjado que se encontraba justo en el camino; bajaron de la unidad y observaron al hombre sin vida, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo."

"Los hombres hicieron una llamada a la Policía Municipal para informarles sobre el hecho, y al acudir los elementos municipales confirmaron el evento y solicitaron la presencia de agentes de la Policía ministerial para que se hicieran cargo del caso."

Salud.

2 comments:

Unknown said...

Ni siquiera sabemos quien es el muerto, quien nos asegura que era rata, violador o secuestrador, tampoco estamos seguros que la persona que lo asesino no sea un delincuente, claro sin contar el cargo de homicidio, ahora como estan las cosas, uno puede matar a alguien que te caiga mal, dejar una mensaje en una cartulina y ser considerado el hombre araña, lo unico que demuestra este hecho es algo que ya todos conocemos, sigue la inseguridad en Chihuahua.

13Ameros said...

Solo sabemos lo que reportaron en los medios. Que tenia muchos ingresos a los separos de la policia por vandalismo y robo a casa habitacion. Si violo a alguien o no, no lo sabemos aun. Pero tenia un expediente policiaco. Ya no lo tiene. Esta perfecto por mi.
Ahora, al contrario de lo que se esta viendo en los blogs del Diario de Chihuahua, yo no estoy rindiendole tributo al asesino que se hace llamar "el sacerdote" o pidiendole que acabe con la delincuencia.
Yo estoy diciendo que todos debemos tomar la ley y defendernos como sea posible porque la policia no va a hacerlo. El gobierno no va a hacerlo. Tenemos que hacerlo desde abajo, un bicho a la vez.