Tuesday, March 2, 2010

Bill Gates propone usar vacunas para reducir la poblacion mundial.



Fundador de Microsoft, Bill Gates dijo en una reciente conferencia TED, una organización que está patrocinado por uno de los mayores contaminadores de residuos tóxicos en el planeta, que las vacunas deben ser utilizados para reducir las cifras de población del mundo, a fin de resolver el calentamiento global y las emisiones de CO2. firmar que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo: "Si no hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva (aborto), se podría reducir por que tal vez 10 o 15 por ciento".

Muy bien cómo una mejora en la atención de la salud y vacunas que supuestamente salvar vidas daría lugar a una disminución de la población mundial es un oxímoron, a menos que Gates se refiere a las vacunas que esterilizar a las personas, que es precisamente el mismo método que se propugna en la ciencia asesor de la Casa Blanca, John P. 1977 Holdren de Ecoscience de libros de texto, que aboga por un régimen dictatorial "planetaria" para aplicar medidas draconianas de reducción de la población a través de todo tipo de técnicas de opresión, incluida la esterilización.

Explicación "No estoy seguro de lo que la nada-que-ver-aquí está la teoría de Bill Gates que" las nuevas vacunas "puede ayudar a reducir la población del mundo", señala el blog Cryptogon, "Pero yo creía acerca de los incidentes de la década de 1990 cuando la Organización Mundial de la Salud se proporciona una "vacuna contra el tétanos" para niñas pobres y las mujeres (y niñas pobres y las mujeres sólo) que contenía gonadotrofina coriónica humana (hCG). Para aquellos que no quieren profundizar en que, en definitiva, fue un experimento de la Organización Mundial de la Salud, una prueba de una vacuna contra el embarazo. "

Tras la presentación de una ecuación que incluye el número de personas en el planeta y las emisiones de CO2, Gates dijo: "Probablemente uno de estos números se va a poner muy cerca de cero".

Más tarde, en la presentación, Gates menciona escoger una vacuna ", que es algo que me encanta", que se utiliza para reducir las emisiones globales de CO2.

También aboga derramando dinero en el timo del calentamiento global a través de las Naciones Unidas, así como un "impuesto sobre el CO2" y la tapa y el comercio, dejando claro que el mundo desarrollado tendría que reducir sus niveles de vida mediante la reducción de los servicios esenciales que generan CO2.

Gates dijo que un 20 por ciento de reducción de emisiones de CO2 es necesario para el año 2020, un 50 por ciento de reducción para el año 2050, y en última instancia que tenía que ser cero las emisiones de CO2 a nivel mundial, una medida que podría revertir completamente cientos de años de progreso tecnológico y el cambio hombre de la edad agraria, todo ello en nombre de evitar un supuesto aumento de la temperatura minúscula que se ha demostrado que basarse en modelos de datos fraudulentos a la luz del escándalo Climategate.

Una de las propuestas de Gates para reducir las emisiones de CO2 es el uso de biocarburantes, que, como destaca nuevo informe, ha dado como resultado millones de hectáreas de bosques se destruyen, que en última instancia significa un aumento neto de emisiones de CO2 de los biocombustibles en comparación con los combustibles fósiles, por no hablar de la devastación causada a la vida silvestre.

Como se ha documentado una reducción de CO2 del 50-80 por ciento, por no hablar del 100 por ciento, sería la imposición de una nueva gran depresión en Estados Unidos, la reducción del PIB del 6,9 por ciento - una cifra comparable a la crisis económica de 1929 y 1930 .

Además, la "revolución post-industrial" que se propone por Gates y los de su tipo daría lugar a pérdidas masivas de empleo.

La aplicación de los llamados "empleos verdes" en otros países ha devastado las economías y costo de millones de puestos de trabajo. En el Seattle Times informaba en junio, la tasa de desempleo preocupante en España de más del 18 por ciento en parte de debía a la pérdida masiva de empleos como resultado de los intentos para reemplazar a la industria existente, con los parques eólicos y otras formas de energía alternativas.

En la denominada "economía verde", "Cada nuevo trabajo supone la pérdida de 2,2 puestos de trabajo de otros que se pierden o no se crean en otras industrias, debido a la asignación política - sub-óptimo en términos de eficiencia económica - de la capital", señala el informe.

El hecho de que Gates podría ser tan abierto en su llamado a utilizar las vacunas para reducir la población mundial (sin decir una palabra sobre las consideraciones de derechos humanos), probablemente tiene mucho que ver con el público que asiste a su discurso.

La organización TED admite que es elitista ", en una buena forma", y cobra una friolera de $ 6.000 dólares de cuota, que debe ser pagado por los asistentes a la conferencia. TED también cobra cerca de $ 1.000 sólo por su conferencia en la Web en vivo. Patrocinadores de la organización incluyen IBM y complejo militar-industrial capo de General Electric, que tiene un historial notable de delitos ambientales, que ocupó el cuarto mayor productor de las empresas de la contaminación atmosférica en los Estados Unidos, con más de 4,4 millones de libras por año (2.000 toneladas) de productos químicos tóxicos liberados en el aire. GE es también un importante contribuidor al problema de los residuos tóxicos, lo que hace a su patrocinio de una organización que pretende ser la búsqueda de soluciones a los problemas del medio ambiente totalmente hipócrita.

No comments: